Visitas de esta página.

lunes, 19 de octubre de 2015

Presentación.

Después de un tiempo planteándome la creación de un blog personal, al final me he decidido a ello con la intención de darme a conocer de una forma más amplia. Tanto personal como políticamente, dado que vivimos en una sociedad y en un mundo donde la pluralidad de ideas es casi nula. Lo que más me echaba para atrás para trazar este proyecto era el desconocimiento de su diseño y configuración. Pero gracias a camaradas he sabido manejar bien las funciones y herramientas hasta perfilarlo lo mejor que he podido.

Las publicaciones que aquí fijaré serán tanto antiguas como nuevas, ya que donde más escribía era en los tablones de algunas redes sociales por no saber de más medios de difusión. Ya se sabe, a falta de pan, buenas son galletas.

Tengo ya presente que mi opinión e ideario no gusta apenas a los sectores mal llamados ''patriotas'' que se guían por sentimientos basados en desconocimiento y ataques epilépticos, sobretodo cuando doy a conocer lo que pienso, que choca brutalmente con su forma de ver las cosas (a veces diseñada por sus cúpulas reaccionarias).

A este pequeño y personal, rincón de internet son bienvenidas todas las personas, vengan de donde vengan. Para que puedan leer opiniones y vivencias ajenas a sus círculos y así les sirva para un futuro. Ya sea para derribar obstáculos como para poder tener en cuenta una opinión más, por diminuta que sea. No intentéis teñir mis opiniones personales con ningún color o símbolo, pues son mías y de nadie más

Intentaré tener este blog actualizado con publicaciones nuevas cada vez que me sea posible y no dejarlo en el desván como un fracaso lleno de telarañas. Espero que os sirva.