Visitas de esta página.

lunes, 19 de octubre de 2015

Ricardo Sáenz de Ynestrillas, un incomprendido.

Tras ver las reacciones de ''nuestro mundillo'' por el cambio de aires de Ricardo Sáenz de Ynestrillas al dar su apoyo a Podemos y crear otra alternativa falangista más (Izquierda Falangista), me permito el lujo de exponer mi opinión al respecto.
Como muchos sabéis, el mal llamado ''mundillo patriota'' está (casi en su totalidad) podrido por la falta de organización y estructura de los diferentes partidos de esos círculos. Pero todo no queda ahí sino que las cúpulas de algunos de esos partidos están al servicio de las cloacas del Estado para mantener los sectores ''radicales'' patriotas controlados, por constituir aparentemente, un peligro para el Sistema y negocio políticamente correcto que sólo beneficia al Capital extranjero y a la dictadura partitocrática.
Este sistema de control de masas ''radicales'' consiste en mantener su línea ideológica dentro de una caja donde su función principal es realizar todo tipo de actos o actividades excepto hacer política de verdad y ofrecer soluciones a un pueblo sediento de justicia social, esto a palabras simples se le llama: ''marear la perdíz''.
Es cierto que partidos ''patriotas'' (como uno que vive sobretodo en la zona del Levante español) hace política desde las instituciones, pero ésta es la razón de dicho dominio: los codeos y amiguismos con las cloacas del Estado, los favoritismos a partidos como el Partido Popular o la venta de votos a éste.
Tened más que claro que un partido verdaderamente patriota y políticamente incorrecto jamás pondrá un pie sobre un ayuntamiento, pues esto supondría un gran peligro para el Sistema establecido. Aunque tal incorporación a un municipio se consiga mediante el voto y los diferentes métodos legales. Y si así sucede pondrán todos los medios necesarios para que ese partido sea totalmente expulsado, aunque así coarte el derecho a voto de sus simpatizantes.
Ricardo lo explica todo muy detalladamente en su libro ''La Reconquista del Estado'' (para quien quiera profundizar sobre este tema tan poco conocido y así comprender al autor) donde cuenta (al final del libro) la cantidad de obstáculos que le ponía la misma cúpula del partido azul donde militaba para la mejoría del mismo.
¿No es algo totalmente sospechoso que la cúpula de un partido impida su mejor funcionamiento? Algunos pensaréis que creo todo lo que leo, pero el caso es que yo milité en ese partido ''azul'' donde estuvo Ricardo y pasé (junto con unos camaradas más que nos desengañamos fácilmente) por la misma experiencia que él al comprobar los mismos problemas y costumbres que narra el autor en su libro sobre ese partido. Por supuesto no todo queda ahí, se intentó también mejorar la estructura del partido y llevar el funcionamiento por otra vía, la vía de la política de verdad y no la de la nostalgia y el Via Crucis cronológico anual.
Los impedimentos fueron similares a los que le pusieron a Ricardo en su camino, que van desde el pasotismo y traición, a la mentira para desbancarlo al ser dicha reforma un total peligro para los confidentes que habitaban por aquellos lares, cuyo objetivo era amansar a las fieras revolucionarias para la gran estafa nacional como es el Estado Español. Todo por un sueldo más en sus cuentas bancarias y el ser perdonados ciertos delitos que éstos, en el pasado, habían cometido.
Ante esto ¿Cuál fue su reacción al ver que el panorama patriótico español estaba totalmente podrido y controlado por quienes siempre nos han querido eliminar? Tomar otro camino, un camino distinto (mejor o peor para unos y otros). Este camino ha sido el de fundar primero La Bandera Negra y más tarde Izquierda Falangista con su apoyo al partido de Pablo Iglesias: Podemos.
Su intención no es otra que eliminar su imagen del mundo patriota español (que tantos problemas le ha traído), algo que en mi opinión nunca va a suceder, pues ha sido marcado con el punto de mira de lo políticamente correcto y la manipulación de los Medios.
Todo esto que aquí expongo lo puede corroborar algunos camaradas con los que compartí esta experiencia que me ha decepcionado bastante pero a la vez me ha abierto los ojos en todo sentido.
Lo que quiero hacer saber a los que por las redes (aún) no paran de insultarle por su cambio de estrategia o rumbo político (llamadle como os plazca), es que para criticar a una persona primero hay que saber por lo que pasó y comprenderle, pues algunos que le han criticado de una forma totalmente irrespetuosa, lo hacen sin conocimiento y dejándose llevar por las malas lenguas del ''mundillo'' o la prensa del Estado.
Mi opinión sobre el cambio de aires de Ynestrillas es simplemente que lo respeto y lo comprendo pero no lo comparto en absoluto. Él sigue siendo una gran figura dentro de la historia política de España, y la prueba está en la cantidad de prensa que se interesó por su cambio a Podemos. ¿Veis normal que por subir una foto a su Facebook con un voto de Podemos, la prensa publicara tal acción en una cantidad ingesta de páginas?.
Eso significa que si hubiera retomado un rumbo diferente pero en la misma línea que siempre ha estado (por ejemplo AUN fue la gran prueba que la actualización patriótica funciona) aún sería un gran peligro para ese enemigo común que siempre lo ha tenido en el punto de mira: el Sistema. Todo esto, evidentemente, fuera de ese podrido mundo lleno de confidentes y nostálgicos. Pero a raíz de sus últimas hazañas ya nadie le toma en serio, algo que le ha quitado credibilidad a su persona, aunque por suerte algunos sabemos comprender y entender.
PD: Recomiendo los dos libros (parte I y parte II) autobiográficos publicados por Ricardo Sáenz de Ynestrillas para profundizar en lo que he tratado en este texto.
-Ynestrillas: crónica de un hombre libre.
-La reconquista del Estado.