Visitas de esta página.

jueves, 22 de octubre de 2015

El desfile de los disfraces.

Quiero dejar constancia de que no intento generalizar lo más mínimo, pues me refiero solo a aquellos que se den por aludidos en este texto. Mis amistades abarcan todos los marcos ideológicos habidos y por haber, respetando todas y cada una de sus opiniones e ideas sin decir que su opinión es mejor o peor que la mía. En ningún momento he hecho esta publicación con el ánimo de desbancar a nadie, como otros hacen con publicaciones carentes de sentido contra partidos minoritarios, sino de dejar claro lo que somos y lo que no somos. El problema con el Nacional-Sindicalismo (sobretodo con FE-JONS) que tienen muchos de los sectores patrioteros/nacionalistas es que no se molestan ni lo más mínimo en indagar en las entrañas de nuestra doctrina, dando por hecho que somos como ellos en concepción de Patria y raza. Porque para ellos los mayores problemas de España son esos y siempre atacan por el mismo lado. Desde luego aún no he visto a ninguno de esos 'enteraos' poner en duda el Manifiesto Sindicalista de Jorge Garrido donde actualiza la economía Nacional-Sindicalista dictando paso a paso cómo se podría implantar sobre el capitalismo del S.XXI. Se sabe que esta gente va a lo fácil para descalificar a todo lo que no huela como ellos. Más que críticas y lloriqueos varios parece más una estrategia electoral para ir a por el voto fácil, en vez de dedicarse a hacer publicaciones para condenar al PPSOE y concienciar a los españoles que siguen anclados en el bipartidismo dictatorial. La ultraderecha variopinta siempre sigue con la misma cantinela, no cambia ni cambiará nunca, su línea es la de siempre.


Desde la publicación de cierta agrupación patriotera llamada ''Valladolid Disidente'' (ligada a un partido de las mismas características, DN) en su blog, tachando a FE-JONS de 'fomentar el mestizaje', ha habido cierto revuelo allí donde ha llegado. El conocimiento del autor de la publicación es casi nulo, vomitando que somos 'internacionalistas' ignorando por completo la auténtica doctrina Nacional-Sindicalista y huyendo del concepto español de raza, basado en el habla y la fe, que son espíritu. Un concepto verdaderamente fiel a nuestra historia e identidad, no teorías ajenas a nuestra Patria en las que basan la identidad en biología y antropología. Como el concepto de raza que tenía el NacionalSocialismo alemán, algo que respeto pero no comparto.

Esto, simplemente les convierte en acomplejados que huyen de su herencia para abrazar un concepto ajeno. Todo por conveniencia, pero después niegan lo que son (cerebros rapados) y encima se esconden en banderas y símbolos por simple disfraz. En cambio en FE-JONS no escondemos nuestros símbolos históricos y decimos alto y claro lo que somos, Nacional-Sindicalistas y no ''patriotas sociales'' como otros.

Ahora veamos lo que este patriotero dice:

FE JONS está a favor de recuperar el antiguo imperio colonial español, que es una cosa que suena muy bonita pero es una completa utopía, además de innecesaria.
En su concepto de hispanidad, hablan de una "España" de 400 millones de habitantes: España, como "madre patria", junto con los países de hispanoamérica y colonias como Filipinas y Guinea Ecuatorial, que serían provincias españolas de pleno derecho.

No señor, no es ''nuestra concepción de Hispanidad'' sino la de todo aquel que de verdad se sienta orgulloso de su historia e identidad hispanas. Recomiendo la lectura del libro de Ramiro de Maeztu, ''En defensa de la Hispanidad'' ahí se encontrarán las respuestas que se necesitan para aceptar que nuestra identidad no se basa en el biologicismo. La publicación que se ha hecho rebosa tanto de hipocresía como de antipatriotismo español. Solamente con leerla se puede captar el 'zig-zag' de su autor como por ejemplo cuando habla de utopía refiriéndose al hermanamiento (unión territorial y social) con los pueblos hispanos que formaron parte de nuestro imperio español antaño. Eso no es ninguna utopía pues en el pasado ya fue posible, aunque para ellos sea más ''viable'' la Europa racialmente pura. Como consejo, antes de abogar por esto primero recomendaría que cada uno de sus correligionarios aportase algún documento para revisar su ascendencia.


-“Por eso soy de los que creen que la justificación de España está en una cosa distinta: que España no se justifica por tener una lengua, ni por ser una raza, ni por ser un acervo de costumbres, sino que España se justifica por una vocación imperial para unir lenguas, para unir razas, para unir pueblos y para unir costumbres en un destino universal; que España es mucho más que una raza y es mucho más que una lengua, porque es algo que se expresa de un modo del que estoy cada vez más satisfecho, porque es una unidad de destino en lo universal”.
José Antonio Primo de Rivera, discurso pronunciado en el Parlamento el 30 de noviembre de 1934

-''España es el gran pueblo proletario cuya redención frente a las garras de los capitalismos internacionales mil veces más rapaces y peligrosos que los nacionales que sostienen, está por hacer. Somos un pueblo proletario porque nos faltan materias primas y espacio cultivable. Porque nos han robado nuestros territorios de expansión, donde ejercíamos nuestra misión civilizadora, sin explotaciones coloniales y sin prejuicios de raza, ya que somos mestizos por excelencia. Porque no nos dejan emigrar ni comerciar. Y porque ni siquiera nos dejan vivir sino supeditados a quienes nos han dividido, desgarrado, empobrecido y envilecido todo lo que han podido. Pero si nos dedicamos a redimirnos, ¿quién puede negar lo que podremos ser?'' (''España en el mundo. Pulso internacional'', Nuestra Revolución. La última iniciativa de Ramiro Ledesma Ramos, Ed. Vértice, pag 41, 2015)

-''Ahí está la América hispana. Pueblos firmes, vitalísimos, que son para España la manifestación perpetua de su capacidad imperial. Nuestro papel en América no es, ni equivale, al de un pueblo amigo, sino que estaremos siempre obligados a más. Nosotros somos ellos, y ellos serán siempre nosotros''. (Ramiro Ledesma Ramos, La Conquista del Estado, núm 12, pag 31. Madrid, 30 de mayo de 1931) 



Esto se refiere al cartel que el FES publicó abogando por una educación gratuita para todos, que por cierto, fue idea mía para que a los individuos de cierta calaña les diesen espasmos. Es algo que forma parte de mí, el tocar la moral de vez en cuando a los sectores tanto de un lado como de otro:
Eso de educación "para todo el mundo" podrían haberlo sustituido por "pública" para no dar pie a pensar que quieren una educación para todos los ciudadanos del mundo.
ACLARACIÓN: El concepto -pública- se refiere a todos los ciudadanos legalmente establecidos en España, incluyendo a los extranjeros legales. (En un gobierno patriota que controlara fuertemente la inmigración, no sería ningún problema que hubiera un pequeño porcentaje de extranjeros integrados, en el sistema educativo).

Entonces, si actualmente ya tenemos educación pública, y los españoles somos de raza blanca...
¿Por qué un partido político español (y "patriota") incluye extranjeros en un cartel sobre un derecho social? 
Es evidente, que están A FAVOR DEL MULTICULTURALISMO.

Me entra risa cuando afirma el autor que ''actualmente ya tenemos educación pública'' cuando es una atroz mentira, ya que tanto los precios de las matrículas de la universidad son desorbitados e inaccesibles para los españoles (aquí también incluyo a los que vosotros a escondidas del público llamáis ''sudacas'' o ''simios'') como las exigencias de libros de texto (sean para el curso que sean, excepto en centros donde gracias a Dios aún está el sistema de préstamo de libros) cada año cuyo precio total son casi 300€. Y de la calidad de la educación mejor ni hablemos, por ser como una manzana podrida donde se frena a los estudiantes en muchos aspectos, tanto intelectuales como profesionales.

Para que se sepa, FE-JONS rechaza la inmigración ilegal, como lo establece bien claro en el programa de elecciones municipales (que os lo podéis descargar fácilmente entrando aquí, página 10; http://falange.es/contenido/wp-content/uploads/2015/05/programa_municipales_2015.pdf):

''En el tema de la inmigración, se atenderán todos los casos de necesidad y se intentará facilitar la integración de los inmigrantes legales, facilitándoles el conocimiento de nuestra lengua y nuestra cultura, así como todo lo relacionado con sus obligaciones y sus derechos ciudadanos. No obstante, en el caso de la inmigración ilegal se impedirán las prácticas obstruccionistas que practican muchos municipios en la actualidad, ocultando a las autoridades competentes la condición de ilegales de muchos de los inmigrantes que se empadronan y que se benefician de los servicios sociales municipales. Nosotros no permitiremos que en nuestros Ayuntamientos se sigan realizando este tipo de obstruccionismos, y se pondrá en conocimiento de las autoridades competentes todas las ilegalidades que se detecten, incluidas las relacionadas con la inmigración.''

Esta inmigración ilegal no es beneficiosa para nadie, exceptuando a las mafias que la organizan y se lucran del poco dinero de estas personas que buscan un futuro mejor para su familia.Y por supuesto a los partidos mayoritarios de un Estado que están ligados a empresas (o sus votantes) y así obtener mano de obra barata. Los inmigrantes ilegales son otra víctima más del capitalismo que desde las altas esferas se fomenta para el beneficio de unos pocos, a cambio del malestar de todos. Apoyo la inmigración, legal y de calidad siempre y cuando el inmigrante se adapte a nuestras costumbres y respete nuestra cultura e identidad sin pretender alterarla lo más mínimo, al igual que debe comportarse civilizadamente sin cometer ningún tipo de delito. Ante todo nobleza en el trabajo, honradez y dignidad humana.


Aquí se puede observar el sectarismo y la incomprensión de nuestro sentido de la dignidad humana, sin distinción de raza. Como de costumbre entre sectas callejeras, no hay punto medio de concepción, o eres racista o antirracista. ''Si eres racista eres un nazi, si eres anti-racista eres un antifa''. No saben mirar más allá de lo estipulado por su secta, pues para los Hollywood-nazis todo es sionismo y marxismo cultural. Y para los antifas-progres todo es fascismo o capitalismo.

Una cosa es no ser racista y otra muy distinta es ser anti-racista. 
Esa obsesión anti-racista sólo la tiene la extrema izquierda. Esa obsesión anti-racista es la que les hace no abrir la boca contra la inmigración, y aceptar el multiculturalismo así como el mestizaje.

Yo les respondo con esto:

''Los antialgo, sea lo que sea este algo, se me presentan imbuidos de reminiscencia del señoritismo español, que se opone irreflexiva, pero activamente, a lo que él no comparte. No soy ni antimarxista siquiera, ni anticomunista, ni... antinada. Los anti están desterrados de mi léxico como si fueran tapones para las ideas.'' (José Antonio Primo de Rivera, La Voz, de Madrid, 14 de febrero de 1936).



Para adornar su circo de hipocresía y quedar bien ante el público, señalan que ''ningún patriota está a favor de la desigualdad y pobreza en el mundo'':

Creo que ningún patriota con una mínima conciencia social está a favor de la desigualdad y la pobreza en el mundo. Creo que si estuviera en nuestra mano apretar el botón para acabar con ello, sin duda todos apretaríamos. 
Pero una cosa es tener moral justa y bondadosa, y otra muy distinta hacer un cartel que bien podría ser hecho por Podemos o por la ONG progre de turno... 

¡Pero qué casualidad que no hayan hecho ni reivindicado nada similar en alguno de sus monotemáticos carteles y se quejan, simple y llanamente, porque el que sale en dicha foto es un niño africano!. El hambre y la necesidad no entiende de razas o fronteras. El hambre, como la miseria es un hecho, desgraciadamente, universal.



Este militante de FE-JONS del que hablan soy yo, con el consiguiente pantallazo de mi perfil de twitter:

Por último, aquí vemos en un tuit de un militante de FE JONS refiriéndose a la bandera de España, la rojigualda, con el término "rojiguarra".  Podéis meteros en twitter y comprobarlo.
(Es un caso aislado y ni mucho menos representa al partido en ese aspecto, pero bueno, apuesto a que no le han expulsado).

Por supuesto rechazo la rojigualda como enseña nacional que represente a España, por su origen borbónico en el reinado de Carlos III. Soy republicano y repudio a esa familia de traidores cuyo único objetivo ha sido descomponer a la Patria española, como aún se puede ver en las hazañas de los que habitan en El Palacio La Zarzuela. Sí es cierto que respeto a aquellos españoles que se identifiquen con ella, pero personalmente no me representa. La concibo como una enseña que debe pasar a un museo como parte de nuestra historia. Aunque lo que no alcanzo a entender es por qué se quejan de ello unos individuos cuyos ideales raciales van en contra de esa bandera y todo lo que represente a España en general y su Hispanidad en particular. La contradicción es notable aunque ellos ignoren estos hechos.

Siempre hablan de mestizaje, marxismo cultural, etc. Sin embargo, los vemos cada año en la Toma de Granada (Dos de enero) con sus respectivas banderas, gritando a favor de los Reyes Católicos (hasta con la bandera con el escudo de los susodichos). Sí, los mismos que hicieron posible la Conquista de América y el renacer del Imperio Español al que tanto tachan de utópico. Pero todo no queda ahí, pues por lógica también tienen que apoyar a los conquistadores que se mezclaron con las indígenas. ¿O es que en 1492 también existía el Plan Kalergi, el marxismo cultural o los conquistadores estaban infectados por el sionismo?. Ante todo coherencia, por favor.







Por lo que he podido comprobar personalmente, es que sus mayores preocupaciones son el mestizaje, la inmigración, los presos de ETA, la extrema izquierda, la unidad de España, etc. Ignorando por completo las verdaderas necesidades del pueblo español (algo típico en la ultraderecha) sediento de justicia social y pan. Pues a un padre que no tiene para darle de comer a sus hijos no se le puede hablar de ETA o la unidad de España, pues su prioridad es mantener lo mejor posible la estabilidad de una familia. Sin Pan y sin Justicia Social no puede haber Patria.

¿Y las derechas? Las derechas, sí, invocan a la Patria, invocan a las tradiciones; pero son insolidarias con el hambre del pueblo, insolidarias con la tristeza de esos campesinos que aquí, en Andalucía, y en Extremadura y en León, siguen viviendo –decía Julio Ruiz de Alda– como se vivía hace quinientos años; siguen viviendo –os digo yo– como desde la creación del mundo viven algunas bestias. Y esto no puede ser así. No se puede ensalzar a la Patria y sentirse exento de sus sacrificios y de sus angustias; no se puede invitar a un pueblo a que se enardezca con el amor a la Patria si la Patria no es más que la sujeción a la tierra donde venimos padeciendo desde siglos. No se puede invocar a la Patria y gritarnos ahora, en la ocasión difícil: "¡Que se nos hunde la Patria! ¡Que perdemos los mejores valores espirituales!", cuando quienes lo dicen nos han puesto en esta coyuntura, en este inminente peligro, por no votar un aumento de impuestos sobre los Bancos y las grandes fortunas. (José Antonio Primo de Rivera, Arriba, núm 25, 26 de diciembre de 1925)


La recogida de alimentos y su entrega a familias que el mismo Estado silencia, es de lo único positivo que he podido percibir de vosotros. Por lo demás, la reacción ultraderechista fluye por vuestras mentes.